Retiro del Royal Teton

Por los Maestros Ascendidos

Este Retiro está abierto desde el 15 de Junio hasta el 14 de Julio, y desde el 15 de Diciembre hasta el 14 de Enero de cada año. Todo chela diligente puede ir allá en conciencia proyectada. Elevándose majestuosamente desde las planicies de las Montañas Rocosas de Wyoming, Estados Unidos, los picos de las montañas cual catedrales, recubiertas de nieve, nos invitan al asombro , reverencia y admiración por su magnificente esplendor hasta para el más casual observador.

Este antiguo Foco de Luz está primordialmente dedicado a la Actividad Cósmica de Radiación, Expansión y Verdadera Precipitación del Plan Divino para el Planeta Tierra. Dos veces al año, en Enero y Julio, la Hermandad de Maestros, Señores Divinos, Ángeles y hombres se reúnen para consultar con los Señores del Karma, los Guardianes Silenciosos y el Señor del Mundo, sobre cómo implementar este Plan de la mejor manera.

Todo servicio y actividad de este Cuerpo Espiritual de Seres Divino-conocido como la Gran Hermandad Blanca-está encaminado a elevar la conciencia de la humanidad y hacer posible que todos lleguemos a conocer la perfecta salud de mente y cuerpo, la abundancia de todo bien y cosa perfecta, y aprender que Dios- El Padre – desea que todos manifestemos Su Perfección para extender las fronteras de Su glorioso Reino.

Durante todo el año, en varios Retiros por todo el mundo, hermanos y hermanas desinteresados están constantemente preparando planes para favorecer o ayudar a la evolución de la raza; y estos planes y diseños son presentados al Concilio a mitad de año, con el propósito de asegurar que los Señores del Karma sancionen y concedan las Dispensaciones de la energía necesaria para llevar los planes a la manifestación. La Ley que gobierna la evolución de la raza dice que todos los beneficios y bendiciones deben venir a través de la puerta natural de la conciencia de algunos de los miembros de la raza todavía encarnados y pertenecientes al ámbito en el cual la bendición se va a manifestar.

Del interés mostrado por la corriente de vida encarnada, a quien – en completa libertad de sus cuerpos internos – se le concede el privilegio de participar en estos Concilios, depende el alcance de las Concesiones y Dispensaciones dadas por los Hermanos de la Junta Kármica.Durante varios días antes de que se abra la Gran Cámara de Audiencias, los Hermanos se reúnen y presentan ante quien lleva los registros, los Planes y diseños particulares que sus respectivos Retiros apadrinan. Estos planes son pegados a un gigantesco tablero, y a cada Retiro se le asigna un salón de conferencia.

En dicho salón, uno de los Hermanos están siempre al servicio de cualquier corriente de vida que haya leído con interés el Plan propuesto, y que da a conocer su consentimiento a contribuir de manera voluntaria con su propia energía, en llevar adelante conscientemente dicho plan. De esta manera, antes de la presentación general de los Planes y Diseños, el Hermano tiene una amplia idea de cuantos padrinos de entre la raza humana estarán dispuestos a ponerse de pie cuando el Vocero de la Junta Kármica pregunte “¿Y quién de entre los hijos de los hombres, ofrecerá sus energías y su conciencia para adelantar el Plan, a pesar de cualquier disconformidad o inconveniente personal que dicho servicio desinteresado traiga consigo?”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *